Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

Que camara compro ??

Esta siempre es una disyuntiva, y lógicamente este es un tips para aficionados, si te dedicas profesionalmente seguro ya sabes cual te gusta, cual quieres y puedes comprar.

Hay cosas que tomar en cuenta cuando compras una cámara fotográfica, la primera cual es el uso que le vas a dar, conozco un par de casos de amigos que han invertido cantidades cuantiosas comprando excelentes equipos y no los usan, porque son muy grandes, porque hay que cargar varios lentes o porque son mas profesionales y no comprenden como usarlas, en estos casos es una mala inversión desde cualquier punto de vista gastaste mucha plata y sigues si dejar plasmado tus recuerdos.

Si tu intencion es poder viajar y tomar fotografías para tu recuerdo o eres de los que carga una cámara y fotografías todo lo que se te ocurre, tienes varias opciones en el mercado de excelente calidad y de precios razonables, de hecho hay un equipo en particular que me encanta y se encuentra en la frontera del aficionado y profesional, es la cámara Canon G-10 (casi descontinuada) y la Canon G-11 (nueva version) no usa lentes intercambiables pero es de excelente calidad, tiene un zoom muy respetable,una muy buena óptica y puedes tener archivos en RAW (profesional) en general suma una serie de factores que la hacen a mi forma de ver una muy buena inversión.

Quieres ver fotografias visita mi pagina web www.jorgevictoria.net

2 comentarios:

  1. Hola Jorge , me gustaria saber tu opinion sobre la Nikon P90... Es la que me gustaria comprar. Me encanta la fotografía y creo que tengo talento, soy un principiante amante de tomar fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! la Canon SX10 IS es otra buena opción para quienes desean comenzar a manejar velocidad, obturación y principios básicos de la fotografía, sin complicarse con una profesional. Es económica y muy versátil.. la recomiendo ampliamente.. :)

    ResponderEliminar