Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010

Imágenes de calle


Hola amigos!!!

Siempre me agradaron las imágenes con contenido social, y en la medida de lo que me es posible trato de tener una cámara conmigo para registrar esas imágenes con las que uno se tropieza constantemente, la verdad Caracas se esta transformado cada vez mas en un lugar con muchísimas variantes para ser registradas, marchas políticas, abandono, personas en la completa inopia, etc. Esta fotografía la tome hace como 12 años o mas no lo recuerdo con certeza, pero me impresiono mucho la imagen

Confieso que aunque sucumbo al temor de ser víctima del hampa hago mi mejor esfuerzo por estar equipado para lo que pueda aparecer, no se imaginan la cantidad de veces que he lamentado no estar preparado para una toma, recuerdo un par de años atrás en Margarita un día después de fotografiar una boda, ya yendo al aeropuerto me despedía de la isla comiendo una empanadita en el camino (como debe ser) cuando aparece caminando un hombre de edad avanzada de piel blanca curtida por el sol de cabellos y barbas muy largas ya desteñidas y con un saco de fique al hombro, la brisa movía todo su cabello y su cuerpo que parecía que luchaba contra ella, era una imagen mágica quizás típica de la zona o quizás la de un santa criollo? no se!. lo que si se, es que daría cualquier cosa por tener registrado ese momento

Realmente mi especialidad son las bodas, los eventos sociales, que en siguientes actualizaciones compartiré con ustedes imágenes todas las semanas, pero no quería pasar la oportunidad de compartir otra faceta de mi trabajo con mis amigos.............. en fin en realidad mi especialidad es la fotografía sin genero ni rango, espero les guste!!!

Recuerda que las imágenes aquí compartidas son de exclusivo uso y propiedad de su autor y no se permite la copia ni difusión para ningún fin, sin previo consentimiento del artista.

Si quieres ver mas fotografías visita www.jorgevictoria.net

2 comentarios:

  1. Hablando de imagenes de calle encontre la foto que nos comentaste ganadora del Pulitzer.aqui te dejo el link:

    http://mihaelanedea.files.wordpress.com/2008/10/kevin-carter-vulture.jpg

    En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo otro link de las fotos imagenes que marcaron la historia:

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/3143586/Imagenes-que-Marcaron-una-etapa-en-la-Historia.html

    ResponderEliminar