Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

La Vega Estado Lara (Venezuela)

Anteriormente he comentado que en los últimos años me ha tocado viajar bastante por Venezuela algunas veces por trabajo y otras por placer, siendo sincero ha sido siempre por placer quizás mi trabajo siempre lo traduce de esa forma, siempre termina siendo una experiencia rica en gente, lugares y situaciones únicas.

En esta ocasión estuve en un pueblito del Estado Lara donde por segunda vez este año he podido ir a descansar y compartir con mi familia, en estos días de tranquilidad y calma pensando un poco en lo que vivía, me di cuenta la paz y absoluta calma que vive esta gente con poca fortuna económica, llenos de hijos pero lejos de la violencia y estrés de las ciudades.

A veces se me da por pensar que viven el medio evo, hay muchas necesidades pocas cosas disfrutan de los avances, quizás Direct tv y telefonía móvil y por supuesto los productos POLAR unos mas que otros son de consumo obligatorio.

En lo personal me dejo atrapar por la sencillez que todo esto representa.

Aquí les dejo unas imágenes para que vean de lo que hablo, como siempre espero les guste.





1 comentario:

  1. Hermano un abrazo recuerde cuando venga a Lara y tenga chance visite a los Amigos por que aquí lo atenderemos con gusto...1

    Alfonzo chavez

    ResponderEliminar